Tuesday, April 5, 2011

Dios: mi TODO.

Cuando me pongo a pensar en lo mucho que yo he recibido de Ti, sabiendo muy bien que no soy merecedor de lo que has puesto en mi, mis ojos lagrimean mis manos titubean... ¿soy yo el adecuado para algo tan preciado? de pronto miro hacia Ti.. recuerdo tus promesas a mi... Tu Gracia me sostiene tu Amor quien lo contiene? nadie lo comprende, vivo seguro pues mi espíritu elevas, mi mente la renuevas, mi vida es una prueba que puedo confiar en que tu Gracia siempre me sostiene..Siempre me sostiene tu Amor y tu compasión, tu Espíritu Santo me da dirección, tu Palabra es la fuente de mi inspiración y la Sangre de Jesús da el poder de la resurrección..Hay días enteros cuando puedo sentir la urgencia de mi clamor, te hago la pregunta ¿qué podría pasar si te fallo Señor? mi alma se estremece... mi vida desfallece; a veces he dudado de este tu llamado.. de pronto miro hacia ti recuerdo tus promesas a mi...

No comments:

Post a Comment