Saturday, November 27, 2010

Yo Te Creo

Creo en las promesas de mi Dios, aunque nadie me cree, yo sé lo que mi Señor me a dicho. Aqui está una canción super bella. (escrita por Jeremías Tamarez.)

“Tus promesas fueron para mi, y yo lo creo.

De cada una tomo posessión, y me hago dueño.

Hoy a la duda yo le digo “No.” Pues Tu boca ya lo habló.

De Tu palabra tengo convicción y yo Te creo.


Yo lo creo cierta y firmemente,

Yo lo creo con mi alma y mi mente.

Yo lo creo porque simplemente lo dijiste Tú.

Yo lo creo por sobre mis dudad.

Yo lo creo aunque sea locura.

Yo lo creo, lo creo y lo creo.


Soy guerrero y conquistador, hoy lo confieso.

Tu me has dicho, “Yo contigo estoy, no tengas miedo.”

Voy a pelear como peleó Jacob, de Tu tesoro quiero lo mejor.

Si persevero seré campeón, y yo lo creo.”

No comments:

Post a Comment